EL HIJO DEL DELEGADO DE IAPI NO ESTÁ DETENIDO EN LA CAUSA MICAELA

compartir en:

El hijo del Delegado de la IAPI no está detenido por el crimen de Micaela sino en la Causa por secuestro a un chofer de la linea 95 de la cual tambien dicen que es inocente.

Carlín Ivan Fernadez, hijo delegado Municipal de la IAPI Juan Carlos Fernandez fue detenido en otra causa y no en el marco del robo y asesinato de la agente policial Micaela Romero como se informó desde los medios periodisticos según fuentes cercanas al abogado de la defensa del joven.

En este sentido informaron a El Editorial que basan su defensa en que la detencion de su defendido es por una causa de «secuestro y extorsión a un chofer de la linea 95», en la cual dicen que tampoco tiene culpabilidad el joven.

Por ese motivo se dice que el concejal Ariel Lula Gomez pidió por la liberación de «Carlín» y criticó a los medios que lo involucran con la causa de la policía Micaela.

Por tanto señalan que  «no se halló el celular de la policia Federal ni se allanó la casa del Delegado aprhendiendo a su hijo por esa Causa sino porque buscaban un tal Ivan en el marco del secuestro a un chofer de la linea 95».

Las fuentes también indicaron que la versión que se difunde sobre el celular que se halló en ese domicilio, se trataría de una operación de la oposición para ensuciar e involucrar en la Causa Micaela.

El joven continua por ahora detenido y piden que sea liberado ya que es inocente en la causa en la cual se lo investiga por el Secuestro al chofer de colectivos de la linea 95.

compartir en:
compartir en: