«HIJO E TIGRE»: CONCEJALES DE JUNTOS X EL CAMBIO ASISTIERON CON ALIMENTOS COMEDORES DE LA RIBERA

compartir en:

Nacho Chiodo, el hijo del conocido abogado de Quilmes «Tigre» Chiodo se metió en el barro hoy en la inundada Ribera para asistir a comedores de esa zona.

Los concejales de Juntos por el Cambio de Quilmes Ignacio Chiodo y Elizabeth Virgilio asistieron con mercaderia a comedores de La Ribera.

Tras las intensas lluvias y la sudestada que tuvo como epicentro de la crecida del Rio y desborde de su normal cauce ganando los terrenos aledaños a esa zona, los concejales del ex intendente Martiniano Molina se hicieron presentes hoy en varios comedores y llevaron alimentos.

Ignacio Chiodo junto a la Concejal Virgilio hicieron entrega de los alimentos para los mas necesitados

Se recordará que Virgilio tuvo un cargo en la secretaría de Desarrollo Social durante la anterior Gestión y luego ingresó como concejal.

Chiodo por su parte vence mandato este año pero es el hombre de Martiniano para encabezar la lista de concejales en las elecciones de octubre próximo en caso de que no haya PASO en agosto.

Todo hace preveer que no habrá PASO y como ya informáramos en ediciones anteriores, sobre la campaña proselitista del conocido abogado hijo del prestigioso letrado «Tigre» Chiodo, «estar al lado de la gente es lo que nos caracteriza y lo demostramos con estos hechos», dijeron las fuentes de ese sector político a EL EDITORIAL.

Bien valdría la metáfora para el joven Concejal y prestigioso abogado: «Hijo e tigre».

compartir en:
compartir en: