HOMENAJE POR EL 72 ANIVERSARIO DE SAN FRANCISCO SOLANO/ALMIRANTE BROWN

compartir en:
El Solano quilmeño termina en la avenida 24 y la gente que vive en la vereda de enfrente pertenece al Solano pero del distrito de Almirante Brown, este último cumplió 72 años.
En consecuencia se hizo presente  el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien encabezó un acto homenaje por el 72 aniversario de San Francisco Solano.

La jornada se llevó adelante en la Plaza 13 de Julio, donde el jefe comunal colocó un arreglo floral en honor a los vecinos y vecinas que trabajaron en pos del desarrollo de esta querida localidad.

“No queríamos dejar pasar esta fecha tan importante para Almirante Brown en la que se conmemora el aniversario de esta querida localidad, por la que trabajamos cada día para que siga creciendo”, subrayó el intendente Mariano Cascallares.

Del acto participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; la concejal Nancy Yorky y el delegado municipal José Vélez.

También dijeron presente el padre Héctor Romero, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima; la directora de la Escuela Primaria Nº29, Viviana Schervinsky y el subcomisario de la Comisaría Nº10, Diego Moyano.
compartir en:
compartir en: