HOY SESION EN HCD PARA APARTAR AL CONCEJAL DE JXC GABRIEL KUNZ

compartir en:

Foto: Damnificados de Kunz con Jorge Macri

JORGE MACRI PROMETIÓ AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ESTAFÓ EL CONCEJAL GABRIEL KUNZ

Hoy habrá una sesion en el Concejo Deliberante de Berazategui para apartar al Concejal de Juntos x El Cambio Gabriel Kunz tras la reunión que mantuvieran ayer los estafados con Jorge Macri.

Los damnificados que fueran estafados por el Concejal de Berazategui de Juntos x el Cambio Gabriel Kunz fueron recibidos por Jorge Macri, en la Municipalidad de Vicente López ayer a las 16 hs.

El jefe comunal y preaidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires les prometió ayudarlos y «casualmente» hoy habrá una Sesión para apartar de la banca de Concejal a Kunz.

Ni bien salieron de la reunión los llamó el Comisario Inspector de la DDI de Avellaneda, distrito donde loa estafados tienen radicada la denuncia contra el concejal Kunz, por el robo y estafa de 7 vehiculos de la propiedad de estos.

Los estafados esta mañana se dirigían a presenciar y «escrachar» a Kunz en el Concejo Deliberante y en la Fiscalia porque deberá comparecer también hoy allí.

En Berazategui todo resulta ser un escándalo y hay varios.

Otra de los polemicas sin tesolver es un concejal, Marcos Cuellas, también de JxC que se fue a jugar al hockey a Europa con goces de sueldo no permitiendo en estos casi dos meses de ausencia el ingreso de su suplente que le sigue en la lista de concejales.

compartir en:
compartir en: