Hugo Travolta se probó la prótesis «SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA PABLO CORAZON GARRIDO

compartir en:

La historia que comenzó con la gestión del doctor Pablo Garrido ya es un hecho.

«Mejor que Decir es Hacer».

En silencio, sin decir nada, el doctor Garrido hizo que la protesis del murguero y militante del peronismo Hugo Travolta consiga su anhelada «pierna ortopedica».
En palabras de él se le escucha decir agradecido «yo creí que nunca iba a volver a caminar o quizás sí pero andá a saber cuándo, y este hombre me devolvió la vida, las ganas de vivir, de bailar en la murga, de militar. Por suerte para mí que soy un simple militante de Perón y Evita desde 1983 me encontré con un verdadero compañero: con el doctor Pablo ‘Corazon’ Garrido».
Tras la historia de Hugo pudieron conocerse otras que el «Doctor Corazón», en silencio, también había desplegado sus alas de angeles, como se les vé hoy a esos médicos en epocas de coronavirus.
«Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, me invade una gran emoción», señaló Travolta en dialogo con este medio y en particular dijo que «no me van a alcanzar los dias de mi vida para agradecerle a este hombre porque él me dijo que lo que hizo fue solamente hacer una gestion pero también podría no haberla hecho,» explicó y remató «por eso cuando le cuento a alguien lo que me pasó inmediatamente me dicen que a ellos tambien los ayudó Garrido. Yo no lo puedo creer todavia no caigo», comentó emocionado.
La protesis ya está casi lista, ya se hicieron las pruebas correspondientes y en los proximos dias Travolta volverá a bailar.

compartir en:
compartir en: