INTENSA ACTIVIDAD DEL CONCEJAL ANGEL GARCÍA

compartir en:
ANGEL GARCÍA SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO SAN FRANCISCO Y LUEGO COMPARTIÓ UNA CENA CON DOCENTES 
VECINOS
Un numeroso grupo de vecinas y vecinos expresaron las demandas e inquietudes ante los concejales Angel García y Susana Cano, la reunión se realizó en la calle 812 entre 894 y 895 frente a la casa de la histórica vecina Felicia.
 
Los vecinos y vecinas presentes expresaron los inconvenientes de inseguridad que existen en la zona, la ausencia del Municipio y de la Policía para darles solución, varios relataron experiencias personales vividas en las últimas semanas. También hubo quejas por la falta de recolección de ramas, el irregular servicio de recolección de residuos y las demoras en la reparación de las luminarias, así como la falta de mantenimiento de las calles.
Angel García, que también estuvo acompañado del ex edil Daniel Gurzi, incentivo a los vecinos a organizarse, a recuperar la confianza en lo que viene y tomó varias inquietudes para trasladarlas al gobierno municipal.
También hubo consultas por las obras en el arroyo San Francisco y por las dificultades ante el mal funcionamiento de la Delegación Municipal La Paz que debe atender los reclamos vecinales.
————————————————————————-

Angel García se reunió con docentes en el Centro Cultural Walsh de Quilmes oeste

ANGEL - WALSH

La charla se dio en el marco de los encuentros que viene realizando el concejal Ángel García escuchando a vecinos y vecinas de distintas actividades, en este caso compartió la cena con cerca de 30 docentes, en su mayoría directivos de escuelas.

García acompañado de la edil Susana Cano y el concejal (mc) Daniel Gurzi conversó con los asistentes durante más de tres horas sobre su visión del Distrito y las ideas fuerzas que viene contándole a los vecinos y vecinas, construyendo una propuesta colectiva de cara a las elecciones próximas, también participó la secretaria general de la CTA, Susy Paz.
La presentación y coordinación estuvo a cargo del referente de la Walsh y docente, Pablo Insúa quien agradeció las presencias y destacó el encuentro gastronómico producto de un exquisito guiso de lentejas.
Ángel expuso sobre ideas en Producción y trabajo, la articulación de la Escuela secundaria con el desarrollo tecnológico local y enumeró algunas propuestas puntuales sobre descentralización, servicios públicos, cultura y deportes, luego se concretó una entretenida charla con propuestas e inquietudes de los docentes participantes, sobre temas de educación y de interés general.
Al final quedó planteado un nuevo encuentro para ir articulando acciones con otros grupos de docentes.

compartir en:
compartir en: