«JAVIER CUEVAS CONCEJAL, SOLANO AL PODER»

compartir en:

Tal como anticipamos el candidato a Concejal de San Francisco Solano por Juntos por el Cambio (JxC) Javier Cuevas, realizó un plenario con referentes de su Agrupación.

El candidato solanense a Concejal de Quilmes Javier Cuevas tras la visita de su conductor político ennla Tercera Sección Electoral, Roberto Vila, (Cristian Ritondo), realiza reuniones con Clubes y otras instituciones.

Cuevas es solanense desde la cuna y mamó la política desde entonces cuando su mamá  era secretaría del Concejal peronista Nestor «Lito» Rojas (1991). Su padre Angel Cuevas trabajó en el equipo de Nestor Grindetti cuando el a tual intendente de Lanús era Ministro de Hacienda en CABA.

Javier es Peronista PRO Y conoce cada rincón de esa localidad quilmeña que tiene nada mas y nada menos que 200 mil habitantes.

IMG_20210317_053912

El trabajo social y el nivel de conocimiento de esa zona del oeste quilmeño de Javier Cuevas es amplio ya que está involucrado activamente con instituciones no gubernamentales que van desde el Rotary Club de Solano hasta el comercio, y también realiza asistencia a comedores y merendores.

«Anoche nos Reunimos en nuestro Local de Solano con referentes Barriales e Intitucionales para plantear problemáticas actuales de nuestra Ciudad San Francisco Solano», relató Javier Cuevas a El Editorial.

IMG-20210317-WA0004

Cabe aclarar que Solano fue declarada Ciudad el 12 de Octubre de 1981 por su densidad demográfica y gran cantidad de habitantes. Fue Fundada en 1949.

En 1981 el Gobierno dictó un Decreto Ley con el número 9750 declarando Ciudad a la localidad quilmeña de San Francisco Solano.

Por naturaleza la Ciudad de San Francisco Solano es un bastión peronista del distrito de Quilmes y con una «identidad» muy particular que pocos conocen, entre las que se encuentran el «Orgullo por su Ciudad y sentimiento de Pertenencia».

Por eso, Solano quiere su Concejal y Javier Cuevas quiere representar y enorgullecer a sus coterráneos.

IMG_20210314_171848

Un Concejal para Solano en el Concejo Deliberante de Quilmes es la Campaña que ya comenzó rumbo al primer piso del Palacio Municipal de Alberdi 500.

«Javier Cuevas Concejal 2021, Solano al Poder».

compartir en:
compartir en: