JAVIER RAFAELLINO: «QUIERO SER CONCEJAL DE ALMIRANTE BROWN PARA ESTAR AL LADO DE LA GENTE»

compartir en:

El dirigente peronista de Almirante Brown, Javier Rafaellino en dialogo con El Editorial señaló que quiere ser Concejal «para estar al lado de la gente».

IMG_20210410_103318

El dirigente peronista de Burzaco  trabaja junto a Joaquin de La Torre y desde ese sector político quiere representar al vecino.

Rafaellino quiere ser concejal en Almirante Brown y estar «al lado del vecino solucionando los problemas», afirmó.

Rafaellino fue critico al momento de describir la situación política del municipio que gobierna el intendente Mariano Cascallares señalando que «los concejales se olvidaron de caminar y estar al lado del vecino.  Son funcionarios de escritorios, estan atornillado a la banca y eso no esta bien».

IMG_20210410_103358

Raffaellino dijo que esta en un espacio anti k y se siente comodo con De la Torre y Kubar.

«Vamos a lugares donde la gestión no llega, hay mucha disconfomidad. La pobreza creció y nosotros trabajamos al lado de la gente, la escuchamos y buscamos las soluciones. Recorremos merenderos y comedores, la falta de trabajo por ejemplo en Glew hizo que el jefe de un hogar vaya a comedores, algo lamentable».

IMG_20210410_103835

Joaquín de La Torre y Dario Kubar en la inauguracion del local de Rafaellino en Almirante Brown.

Raffaellino entiende que a pesar de la pandemia es un buen momento para estar al lado de la gente: «nosotros tenemos a Joaquin de la Torre que es bonaerense, una gestion exitosa, conoce la provincia y no es un porteño que llegó a la gobernacion. Creemos que es el hombre ideal. Yo camino para ser concejal, para estar al lado del vecino, yo hago la gestion al lado de la gente. Hoy  solo vemos a concejales oficinistas que no acompañan las necesidades de la gente y no quiero ser como ellos».

Rafaellino estuvo hace unos dias con el secretario General del Sindicato de Municipales de Brown, Cacho Sandoval y con referentes de otras instituciones que lo apoyan, armando una estructura fuerte para competir en las próximas elecciones.

compartir en:
compartir en: