JOAQUIN DE LA TORRE CRITICÓ A JUNTOS POR EL CAMBIO PORQUE QUIERE METER PORTEÑOS EN LA GOBERNACION

compartir en:

Joaquín de La Torre se mostró muy critico con sus ex compañeros de Juntos por el Cambio y eligió la tercer via para sumar a los peronistas de la Provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Maria Eugenia Vidal se encuentra mas cerca de Florencio Randazzo que de Larreta y elige la «avenida del medio ó tercer via» del peronismo para armar su propuesta electoral.

En este sentido critica fuertemente a Juntos por el Cambio señalando que «quieren meter porteños en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires».

Por su parte el referente de Almirante Brown Javier Rafaellino expresó su incondicional apoyo a Joaquin de La Torre y asintió los dichos de su conductor.

Asimismo  Rafaellino, a través de un comunicado y de las redes sociales  hizo saber que se realizó un Plenario de Mujeres Peronistas de la Provincia de Buenos Aires.

«Tuvimos el honor de recibir en nuestra Ciudad de Almirante Brown a 20 compañeras dirigentes que representan a diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires de la 3era sección electoral», contó Rafaellino y agregó «respetando todos los protocolos sanitarios durante una jornada en la que pudimos escucharnos, transmitir los sueños, proyectos y el sentir de cada una de ellas, que representan a miles de mujeres compañeras de nuestra Provincia».

Joaquín de la Torre Gobernador 2023

Javier Raffaellino Almirante Brown.

compartir en:
compartir en: