JORGE BARRIONUEVO: «DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO»

compartir en:

Jorge Barrionuevo parricipará en estas elecciones 2021 como candidato a Concejal

Jorge Barrionuevo, «Donde hay una necesidad hay un derecho’, el peronismo es igualitario, el peronismo es reivindicador”

El dirigente peronista quilmeño, Jorge Barrionuevo, hizo un repaso por su historia, su trayectoria desde los inicios en su militancia, los valores que le legó su padre, y su participación activa dentro del peronismo.

Asimismo efectuó un balance sobre la situación que atraviesa el distrito de Quilmes en base a su propia experiencia siendo parte de la gestión del ex Intendente Francisco Barba Gutiérrez dentro del área de alumbrado público.

Por otra parte subrayó el valor y la necesidad del trabajo para sacar adelante al país, se mostró crítico frente a prácticas asistencialistas en la política y marcó una clara postura de su agrupación sobre “acompañar, pero decir también las cosas que nos parecen que están mal”. 

Para concluir, hizo especial hincapié en lo territorial, habló sobre las necesidades que padecen los vecinos de la periferia del distrito, como lo es San Francisco Solano, y clarificó sus intenciones de participar en las elecciones como candidato a concejal de Quilmes.

Su frase de cabecera es «Donde hay una necesidad hay un derecho».

Esa frase resume su accionar y su sentir por la politica como así su plataforma electoral.

compartir en:
compartir en: