JULIAN AMENDOLAGGINE: «HAY ESPERANZAS QUE HAYA UNA LISTA DE UNIDAD»

compartir en:

Pensando en lo mejor para la Provincia de Buenos Aires y en Berazategui, el ex candidato a intendente de esta Ciudad, Julián Amendolaggine, en una entrevista con El Editorial se mostró esperanzado en que se logre un acuerdo entre las diferentes agrupaciones y lineamientos que componen Juntos por el Cambio para que haya Lista de Unidad en las PASO del próximo 12 de septiembre.

Este miércoles 14 de julio se vence el plazo para inscribir las alianzas y el 24 de este mes para la inscripción de Listas.

En esta instancia se conocerá finalmente la Unidad ó la competencia en las PASO entre las listas que resultan afín a una misma fuerza política.

Por ese motivo, Julian Amendolaggine en diálogo telefónico con El Editorial, se mostró esperanzado que la Unidad resulte en Provincia y en el distrito de Berazategui: «En los próximos días de cara al cierre de listas, tratamos de trabajar y tener la mayor unidad posible en Juntos por el Cambio».

En este sentido destacó el trabajo de Grindetti, Larreta, Valenzuela y Garro entre otros, afirmando que «Néstor Grindetti como armador de la tercera sección electoral y como uno de los referentes Provincial del PRO y varios otros dirigentes entre ellos Diego Valenzuela, Julio Garro y así como muchos otros que se referencian en el proyecto de Horacio, están trabajando para lograr una lista de consenso. Tengo esperanzas de que haya una lista de unidad. Y si no lo conseguimos, tratar de que sea de la manera más civilizada posible porque las PASO son un instrumento válido. Lo importante es ofrecerle a los vecinos una alternativa distinta al modelo Kirchnerista y a 30 años de Mussismo. Tenemos que ver cómo salimos de la situación que nos puso la pandemia y las decisiones del Gobierno y cómo le ofrecemos a los ciudadanos una esperanza de que podemos vivir mejor».

En el orden local, hablando de su terruño, su amado Berazategui, dijo: «Trabajamos para mejorar Berazategui porque creemos que, entre muchas cosas, a los vecinos les preocupa la inseguridad, algo que desde el Municipio no se hacen cargo. Debemos tener inversiones en tecnología y en conformar una patrulla municipal que cuide a los vecinos. No pueden dejar a la deriva a los que cada día salen a tomar el colectivo para ir a trabajar o a aquellos que llevan a sus hijos a la escuela y hoy se sienten inseguros».

«Hay cosas que el Municipio puede hacer ya. Conocemos experiencias de otros distritos que mejoraron en esa agenda, y para eso vamos a trabajar porque creemos que los vecinos de Berazategui merecen vivir mejor. Estamos trabajando para que de acá a 2023 haya una alternativa distinta. No sólo en términos de los valores que representan nuestro espacio político que claramente nos difieren del Kirchnerismo, sino también ofrecer un proyecto local para vivir mejor», finalizó Amendolaggine.

compartir en:
compartir en: