La Agrupación «Pensando En Quilmes» recorrió los barrios de La Colonia y La Cañada de Quilmes Oeste

compartir en:

38612415_1803569719678980_3557782618302840832_n

Marcelo Iglesias, candidato a intendente por la Agrupación «Pensando en Quilmes» junto a militantes estuvieron recorriendo en la jornada de ayer los barrios La Colonia y La Cañada de Quilmes Oeste. «Estuvimos conversando con los vecinos y comerciantes sobre los temas que nos importan. Seguimos militando por nuestros vecinos», afirmó Marcelo Iglesias a El Editorial.

En la recorrida por el barrio La Cañada los reclamos de los vecinos son sobre inseguridad, robos a plena luz del día a estudiantes como lo sufrió la hija de una vecina que asiste a la escuela n° 45. Ante ese hecho, desde la Agrupación «Pensando en Quilmes», Marcelo Iglesias coordinará una reunión con las autoridades de la Comisaría 3era de Quilmes para solucionar este problema y que los vecinos sientan más protección al salir de sus hogares.

Por otra parte, en el barrio La Colonia (Avenida La Plata y 1° de mayo) los reclamos de los vecinos apuntaron al estado de abandono del lugar, la suciedad y también la inseguridad que sufren en el cotidiano.

compartir en:
compartir en: