LA CASA DE JUNTOS X EL CAMBIO DE BERAZATEGUI EXPRESA SU VISIÓN SOBRE LA COYUNTURA POLÍTICA

compartir en:

COmunicado:

,»No echemos a perder el triunfo y la confianza del pueblo.

En vistas de que se abren más bloques en la Cámara de Diputados de la Nación, se formaliza el pase de una ex diputada provincial de Juntos por el Cambio al Frente de Todos, se ausentan tres diputados nacionales durante la votación de bienes personales, y como ya es de público conocimiento, la mayoría de la Unión Cívica Radical y el PRO votaron la reelección de los intendentes, pedimos mantener en nuestra memoria a todos los legisladores que no han obrado conforme a los principios y valores de la república que buscamos construir; no representan a la verdadera oposición que el país necesita.

La democracia no consiste únicamente en garantizar unas elecciones libres y transparentes, sino también en bregar por la alternancia en el poder, su descentralización, la diversidad y luchar en contra del clientelismo y la corrupción. Los Barones del Conurbano se encuentran en la primera, y en la tercera sección principalmente. Es allí donde se han encargado de construir estructuras herméticas y grandilocuentes, en las que poseen territorialidad, dinero, referentes dentro de las oposiciones, fuerzas de choque, entre muchos otros actores políticos.
Por estos motivos, creemos que esto representa un gran retroceso en materia política, y no es el cambio que buscamos, ni el que la gente votó.

En este sentido coincidimos y acompañamos las palabras expresadas por el intachable Esteban Bullrich y nos sumamos a su pedido a toda la clase politica, pero por sobre todo a los opositores, «NO PERDAMOS EL FOCO». Hay una gran cantidad de problemáticas en nuestra nación, y la clase política debería advertir la cantidad de proyectos que se encuentran en comisión, que podrían servir para solucionarlos.

Pedimos reflexion a nuestros compañeros y no perder de vista las prioridades de nuestra delicada situacion».

compartir en:
compartir en: