LA CIUDAD DE QUILMES EMPAPELADA CON AFICHES DE DI GIUSEPPE

compartir en:

Por Jorge Módica.

Afiches del candidato a Concejal de Quilmes por HACEMOS Walter Di Giuseppe pudieron apreciarse otra vez en toda la Ciudad de Quilmes.

Afiches, paleros, toda la publicidad gráfica promocionando al Candidato de HACEMOS puede verse hoy a lo largo y ancho del distrito quilmeño.

El municipio bonaerense de Quilmes está compuesto por las localidades de Solano, La Florida y Quilmes oeste.

Además Ezpeleta, Quilmes Centro, Bernal y Don Bosco. Todas estas localidades correlativamente de sur a Norte, tienen estacion del tren del ferrocarril Roca. Limitan al sur con Berazategui que pertenecia a Quilmes y al Norte con Avellaneda. Tiene populosos barrios al este y oeste como La Iapi, Itatí, 25 de Mayo, Alamos, entre otros barrios con muchos habitantes e idiosincrasias diferentes.

Empapelar Quilmes con afiches no es tarea fácil porque hay mucha competencia electoral pero también porque es inmensa, muchas de estas localidades fueron declaradas Ciudad por su gran extensión territorial y por su gran cantidad de habitantes.

Además al sur tiene entre otros barrios: La Barranca, Villa Luján, El Monte y La Ribera donde se encuentra La histórica Costanera del Río de La Plata, la cual desembarcaron los Ingleses en la llamada «Invasion Inglesa».

Al oeste, la populosa Quilmes oeste propiamente dicha con los barrios Kolynos, La Colonia, La Sarita, entre otros, La Florida y la Ciudad de Solano que limita con los distritos de Varela, Almirante Brown y Lanús.

Quilmes está en el tercer lugar de los distritos mas populoso de la 3° Seccion Electoral. Primero está La Matanza y segundo Lomas de Zamora.

Quilmes tiene 24 concejales por el sitema CAE de la Ley Electoral que rige la cantidad de representatividad de concejales y consejeros Escolares por la cantidad de habitantes de los municipios.

Quilmes tiene casi 800 mil habitantes. Lomas de Zamora 1.200.000 y La Matanza más de 2 millones.

Quilmes renovará a fin de año 12 bancas de las 24 en el Concejo Deliberante y 5 de las 10 en el Consejo Escolar.

Walter Di Giuseppe se posiciona cada vez más para acceder a una de las 12 bancas en juego.

compartir en:
compartir en: