«La Corrupción mata»

compartir en:

38497345_2031912933539024_664151095290888192_n

En la mañana del día de la fecha, los auxiliares de la educación, partieron de la Sede de ATE Quilmes encabezada por el Secretario General, Claudio Arévalo, junto con la comisión directiva de ATE Quilmes, hacia el Consejo Escolar de Quilmes, para exigir la emergencia edilicia en el distrito y alimentaria.
Fueron recibdos por el Presidente del Consejo Escolar, Danilo D’Angelo, en dicha reunión se planteo las problemáticas que tienen los establecimientos educativos, ademas el Secretario General planteo que no se va a poner en riesgo la vida de ningún trabajadxr,ni de lxs alumnxs. Escuelas que tengan problemas de gas y paredes electrificadas, se procederá a realizar el acta correspondiente y sera cerrado el establecimiento.
Hacemos responsables a las autoridades del Consejo Escolar de Quilmes, de la integridad fisica de la toalidad de los trabajadorxs y de los alumnxs.
Se pide de forma urgente una audiencia con el Intendente Martiniano Molina, para que rindan cuenta en que invierten la plata del fondo educativo y cuales son las prioridades

compartir en:
compartir en: