LA CTA AUTONOMA DE QUILMES REPUDIÓ EN EL COMANDO DE AVELLANEDA LA DETENCION DE LOS TRABAJADORES DETENIDOS

compartir en:

Ya fueron liberados los 180 trabajadores de la Cooperativa que fueran detenidos y la CTAA de Quilmes estuvo en puerta del Comando de Patrullas de Avellaneda pidiendo la liberación.

Claudio Arevalo y Clarisa Pérez (foto) entre otros dirigentes de la CTAA de Quilmes pidieron por la.libertad de los trabajadores detenidos en las puertas del Comando de Avellaneda.

CTA AUTONOMA DE QUILMES REPUDIÓ DESALOJO DE LA COOPERATIVA TEXTIL NUEVA GENERACION DE WILDE

CTA AUTONOMA DE QUILMES REPUDIÓ DESALOJO DE LA COOPERATIVA TEXTIL NUEVA GENERACION DE WILDE

Desde la CTA Autonoma de Quilmes expresamos el más enérgico repudio al desalojo de la Cooperativa textil «NUEVA GENERACIÓN» De Wilde por parte de la Policía Bonaerense y la detención de los trabajadores que defienden sus puestos de trabajo.

Exigimos la inmediata liberación de todos los detenidos y el cese de la violencia institucional para que nuestros compañeros y compañeras puedan seguir trabajando como lo venían haciendo.
El Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo se encuentra en la puerta de la comisaría junto con otros militantes de ATE y la CTA Autonoma exigiendo la inmediata liberación de los detenidosFacebookTwitterWhatsAppEmailCompartir

compartir en:
compartir en: