La Dirección General de Turismo de Quilmes estuvo esta semana presente en el show musical «Jubilandia»

compartir en:

40778389_1368697673261462_5339789258360094720_n

La Dirección General de Turismo de Quilmes estuvo esta semana presente en el show musical «Jubilandia» realizado por el IPS en el Teatro Municipal de Quilmes

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires presento este martes “Jubilandia” en el municipio de Quilmes, un espectáculo del reconocido actor Mike Amigorena, junto a Andrés Dadamo y Gerardo Chendo.

“Jubilandia”, es un show de canciones populares que se combinan con humor y con la participación del público, que durante un mes recorrerá distintos centros de jubilados de la Provincia.

Este tipo de actividades que genera el organismo previsional, tiene por objeto fortalecer la relación intergeneracional y promover los lazos familiares acercando la brecha entre los más grandes y los más jóvenes.

La Directora General de Turismo de Quilmes, Nora G. Saracco resaltó: “Los adultos mayores son una de nuestras prioridades apenas comenzamos esta gestión y trabajamos cada día para fortalecerlos con programas especiales de contención y apoyo. Es un orgullo contar con este tipo de actividades de calidad que construyen un puente generacional, y que los estimulan a interactuar y sentirse cada vez más cerca de un estado que no los olvida y los asiste en todo momento”.

Además el equipo de trabajo de la Dirección de Turismo del municipio de Quilmes que conduce Nora Saracco estuvo presente en la inauguración de la confitería del Parque Cervecero de Quilmes junto al intendente Martiniano Molina.

compartir en:
compartir en: