LA INCREIBLE Y «LOCA», COMPOSICION DE LISTA DE «JUNTOS» BERAZATEGUI

compartir en:

Por Jorge Módica.

Lo increible y loco resulta ser que muchos de los ganadores de la Lista de Amendolaggine quedarán relegados a resignar sus aspiraciones aunque triunfaron porque el cupo y las minorías arrasaron con sus meras posibilidades.

Dado el porcentual de votos que sacaron las tres listas de «Juntos» en Berazategui el Ganador de la lista quedaría 1° pero el resto quedarían muy por abajo al punto que no ingresarían a la banca sino los que obtuvieron las minorias en las otras lista de Manes y la de HACEMOS.

DIANA PATERNO IRÁ SEGUNDA EN LA LISTA EN NOVIEMBRE.

La Lista de JUNTOS para las Generales de Noviembre quedaria así:

El Ganador 1)Julián Amendolaggine, 2)Diana Paterno HACEMOS ( por cupo femenino y por ser la primer minoría. Haber sido la lista que quedó segunda en la cantidad de votos obtenido) y 3) Dante Morini DAR EL PASO por ser la segunda minoría y justo coincide el cupo masculino.

DANTE MORINI IRÁ 3° EN LA.LISTA DE JUNTOS EN NOVIEMBRE

Luego irá en el cuarto lugar la segunda candidata femenina de Julián (lista Ganadora) Zulma. Pero sin.bargo su tercer candidato Marcos Biondo a pesar de haber ganado deberá ir en el 7° lugar de esta composición de «increible y loca» Lista porque se anexan el resto de los siguientes candidatos de las dos listas que obtuvieeon la primer y segunda minorias.

Por lo tanto si JUNTOS vuelve a obtener la.misma cantidad de votos que obtuvieron enlas PASO del pasado 12 de Septiembre lo cual se descuenta como un hecho, están dentro del Concejo Deliberante no solamente el candidato Ganador Amendolaggine sino los primeros candidatos de la.minoria Paterno y Morini, cuanto menos.

La cantidad de votos obtenidos no solamente le dá a Jilian, Diana y Dante descontado su ingreso sino a dos bancas mas, es decir ingresaría el 4 y el 5 pero difilmente el 6 y no hablar los siguientes de la lista que en muchos casos pertenecen a la Boleta Ganadora.

compartir en:
compartir en: