*LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A DOS PERSONAS Y DECOMISÓ UN CULTIVO DE MARIHUANA*

compartir en:

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal La Plata detuvieron a dos personas e incautaron un cultivo de plantas de marihuana utilizado para su acopio, fraccionamiento y posterior comercialización al menudeo, en dicha ciudad.
Luego diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron determinar que un domicilio ubicado en la localidad de Arturo Seguí funcionaba un vivero clandestino donde se cultivaban plantas de cannabis sativa, para su posterior comercialización.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo del Dr. Agustín Criso, ordenó el allanamiento de dicho domicilio. Durante el procedimiento se detuvieron a un hombre y una mujer y secuestraron ocho plantas de marihuana, cogollos prensados, varias dosis de cocaína listas para distribuir, un revolver, una pistola, dos chapas patente de moto, una balanza de precisión, 5.040 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, de 21 y 25 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

compartir en:
compartir en: