LANZAN EN QUILMES «UNIDAD POPULAR» Y LA CANDIDATURA DEL «COLO» DE ISASI

compartir en:

Lanzaron en La Ribera de Quilmes Unidad Popular dentro del Frente de Todos y la candidatura a diputado Nacional de Oscar «Colo» De Isasi.

Hugo Amor preside a nivel provincial el espacio que propone a Mariano Casado y a Claudia Ibarra a concejal en Quilmes y a Oscar el Colo De Isasi a Diptado Nacional.

En un comunicado expresaron que se llevo a cabo el «Lanzamiento de la Corriente Política Nacional, para la Unidad Popular en Quilmes.
Con más de 40 compañeros de distintas organizaciones políticas, sindicales, sociales y religiosas se llevó a cabo el plenario de la Corriente Política Nacional para la Unidad Popular.
Distintos referentes de Unidad Popular Quilmes, Unidad Popular Provincia de Buenos Aires, CTA Quilmes, CTA Solano, ATE Verde Anusate, MAP y Creo Quilmes, entre otras, coincidieron en que ésta elección legislativa del 2021 el Frente de Todos tiene que volver a ser protagonista y vencer por una amplia diferencia. Y que para esto vamos a realizar plenarios por todo el distrito, en busca de compañeras, compañeros con ganas de sumarse a ésta gran corriente.
Compartimos también que el compañero Oscar “Colo” De Isasi es quién mejor nos representa para llevar la voz de los trabajadores y trabajadoras y en consecuencia por unanimidad se proclamó su candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Y en Quilmes a los compañeros/as Mariano Casado y Claudia Ibarra».

compartir en:
compartir en: