LANZAN NUEVO FRENTE DE TRABAJADORES CANINOS

compartir en:

Disconformes con la actual conducción nacional, lanzan el Frente de Trabajadores Caninos de la República Argentina

Un grupo de integrantes del STC (Sindicato de Trabajadores Caninos) disidentes de la actual gestión, formalizarían en estos dias un nuevo espacio dentro del mundo gremial. En un comunicado que se filtró, afirman que buscan “el reconocimiento laboral de nuestros trabajadores y la unión entre todas y todos”.
La interna dentro del Sindicato que representa a los Trabajadores Caninos de Zona Sur suma un nuevo capítulo ya que un grupo disidente de la actual conducción a cargo de Jonathan Pellegrinelli, lanzará el Frente de Trabajadores Caninos de la República Argentina, con el objetivo de “reencausar” el espacio a nivel local y nacional pero continuando con el apoyo al gobierno nacional, provincial y municipal.
El nuevo espacio se formalizaría en la semana, ya que los integrantes continúan reuniendo firmas, pero se filtró una parte del comunicado cuya veracidad fue confirmada a EL EDITORIAL.

Con la misión de que todo el sector canino de la Provincia de Buenos Aires no se siente representado por la actual conducción, este grupo se ve con la “obligación de conformar este frente para reencausar y garantizar el pleno funcionamiento de la representación de nuestros trabajarores con el espíritu de lucha y unidad», afirmaron

Tambíen, señalaron que este nuevo Frente apoya “incondicionalmente” al gobierno nacional, provincial y municipal y que manifiesta su oposición “a las políticas neoliberales».

compartir en:
compartir en: