LAS MILANESAS DE ANGEL

compartir en:

Susana Cano concejal del Frente de Todos y esposa del de secretario de Servicios Publicos de Quilmes Angel Garcia subió un video haciendo milanesas en tiempo de pandemia cuando la gente está escasos de recursos y de alimentos.
Muchos deben ir a alimentarse a Puntos Solidarios y no pueden conprar carne, desde hace tiempo.

Por estos tiwmpos de coronavirus ennla cual la gente debe estar en cuarentena se hacen ollas populares en distintos barrios para combatir el hambre.

Sin embargo los dos funcionarios juntos tienen un ingreso mensual cercano a los 300 mil pesos por tanto están alejados de esta realidad y hacen cosas como estas.
Muestran su abundancia..

Un trabajador municipal de los que ellos tienen empleados cobran alrededor de 14 mil pesos y no pueden acceder a 1 kilo de milanesas pero eso parece que no lo saben.

Hacía falta un video de estas características en la que habrían gastado unos 3 mil pesos entre bebidas, guarnición y postre…
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y rapidamente salieron a contestarle:
Nohely Arevalo comentó «La gente se está cagando de hambre y el secretario de servicios públicos se muestra haciendo milanesas??? Serán para repartir a los q no tienen para comer???».
Por otra parte Roberto Cachazú «Y el pueblo cagado dé HAMBRE Y ELLOS DESPUÉS DICEN QUÉ REPRESENTAN AL PUEBLO, #@*&€..»

Por otra parte, ni bien este periodista publicó esta nota en su cuenta de la red social Facebbok un ex funcionario aseguró que «Angel Garcia estaría preparando una cama a este periodista».

Así lo publicó Mario Franchisconi, ex funcionario de gobiernoa pasados y que conoce muy bien toda la trama política:Screenshot_20200520-111533_Facebook «Jorge Cuidate porque Angel te está preparando una cama» comentó en el post.

compartir en:
compartir en: