LE DIERON DOMICILIARIA A PANCHO VARGAS. YA ESTÁ EN SU CASA

compartir en:

El militante político identificado con el peronismo: Francisco Vargas mas conocido como «Pancho de La Matera», obtuvo hoy prisión domiciliaria.

Alojado en la Unidad 24 de Varela por una causa de drogas en la cual siempre se dijo ser «inocente» y que su detención fue de «indole política», obtuvo hoy la domiciliaria.

Pancho de La Matera desde su casa en ese barrio de Solano dialogó con EL EDITORIAL y confirmó que «ya estoy en casa, hace un ratito llegué».

«Estoy con pulsera electrónica así que espero que pronto el Juez ordene que me la saquen así empiezo a trabajar porque tengo que darle de comer a mis hijos».

En otro orden Pancho dijo estar «muy contento» por estar en la calidez de su hogar y que «agradece a todos los que estuvieron en ese mal momento».

«Estoy muy contento. Agradezco a todos los que estuvieron a mi lado de un modo u otro, con bombos pidiendo por mi libertad».

Y se despidió de nuestra entrevista con un agradecimiento bien peronista: «Gracias a todos los compañeros y vamos a seguir trabajando por el proyecto Nacional y Popular»,

compartir en:
compartir en: