LOS PRECANDIDATOS DEL PH A INTENDENTE, GUILLE CILISELLI Y GERMAN GONZALEZ A CONCEJAL EN LA 100.5

compartir en:

ciliselli german

Los precandidatos, a intendente de Quilmes Guillermo Ciliselli y a Concejal Germán González por el Partido Humanista (PH) visitaron la 100.5.

Ciliselli y González visitaron la radio de Ezpeleta cuya audición «Resumen» que conduce el periodista Jorge Módica, para dialogar sobre sus proyectos y su participación en las próximas elecciones.

En este sentido Ciliselli admitió que es precandidato por el PH «porque conformarán un Frente en el cual iremos dentro de éste y no porque haya otras listas del humanismo en Quilmes», y aclaró que «el frente que integraremos será de Izquierda o de Centro izquierda».

«Para nosotros es muy importante llevar los municipios a los barrios, yo entiendo que nunca ningún Intendente de Quilmes se tomó el trabajo de vida de lo que a la gente le toca vivir. Yo creo que son gente que van detrás del problema y no de prevenir», afirmó Ciliselli.

A su turno Germán González se refirió a uno de los legados que dejó Silo el fundador del Partido Humanista sobre tratar al Prójimo como quieras que te traten: «a lo largo de la humanidad, nosotros le llamamos la regla de oro, se ha visto la necesidad de ese trato. Si bien se ha reflejado en todas las religiones, digamos que no es patrimonio de las organizaciones religiosas».

Por último Germán González prometió que «si se da la posibilidad de ser concejal o funcionario me comprometo a representar realmente al vecino, no a los intereses económicos, corporativos ó negociados».

compartir en:
compartir en: