MADRE ABUSABA DE SU HIJO DISCAPACITADO

compartir en:

Más de 100 videos circulaban por Internet. La docente se encuentra detenida por abusar de su hijo discapacitado de 7 años en la comisaría 6º de Ezpeleta, Quilmes, Buenos Aires.

Una maestra de 45 años fue detenida en Bernal por violar a su hijo de siete años con discapacidad motriz, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja, un hombre que está detenido en Neuquén y es investigado en una causa por narcotráfico.

La mujer, una docente de nivel inicial que se negó a declarar, fue imputada por producción y distribución de videos de abuso sexual infantil y también de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada.

El fiscal que estuvo a cargo del operativo, Daniel Ichazo, explicó a TN que la mujer «fue detenida el pasado viernes» y que «está acreditada» su participación en los videos que fueron secuestrados .

Ichazo, titular de la UFI especializada en pornografía infantil y trata de personas, dijo que «son varios los videos» que encontraron en el operativo y que Interpol está «investigando si eran distribuidos a otras personas» por Internet.

«El abuso fue sólo contra el niño de 7 años», sostuvo el fiscal, quien agregó «las psicólogas hablaron con el otro menor -de 13 años y hermano de la víctima- y no sumaron ningún dato» sobre violación.

El hombre de 44 años acusado de narcotraficante fue detenido en Neuquén por Gendarmería en 2018 y mantiene, según expresó el fiscal, «una relación amorosa» con la docente apresada.

En su celular hallaron los videos provenientes del teléfono de la acusada y fue entonces cuando los oficiales rastrearon al titular y los llevó a la mujer y a su dirección.

«No aparecerían otras víctimas en los videos por lo cual llevamos tranquilidad a las familias de los chicos que asisten a la escuela donde trabajaba la docente detenida», indicó Ichazo.

El fiscal también remarcó que «todos los objetos secuestrados indican que los abusos siempre fueron en la casa de la acusada» y que el padre biológico «no vivía con ellos».

Los menores fueron puesto a resguardo por el Servicio de Protección de Niños de Quilmes.

compartir en:
compartir en: