MALESTAR EN LAS 62 ORGANIZACIONES SINDICALES PERONISTAS REGIONAL POR ASAMBLEA PREMATURA

compartir en:

Los gremios que responden a la Conducción de Hugo Bénitez rechazan por considerar prematura, la reunión de las 62 Regional en la cual se le brindó el apoyo a Máximo Kirchner ya que próximamente habrá una convocatoria a nivel Nacional. También una nueva Conducción en Unidad en Quilmes.

Gremialistas de las 62 Organizaciones deslegitimaron la Asamblea encabezada por Ariel Burtoli y también a Rubén Luque como representantes de las 62 Organizaciones Peronistas en la cual se dió el apoyo a Máximo Kirchner por considerarla «prematura» ya que próximamente habrá un plenario con dirigentes en un Estadio.

Crece el malestar de sindicalistas de la Regional Quilmes tras haberse conocido la realización de una Asamblea en la cual se brindó el apoyo a Máximo Kirchner como candidato a presidir el PJ, de una parte de los síndicatos que componen las 62 Organizaciones Regional Quilmes, Varela y Berazategui por considerar «prematura» y cuestionaron su legitimidad.

«Nosotros estamos en contra de que se haya hecho una Asamblea antes que se reuna la Conducción Nacional. Nos parece prematura e ilegítima, carente de representación para tomar medidas ya que próximamente habrá un Plenario con Gremios Nacionales», expresaron los gremialistas y agregaron que «luego de ello habrá otra donde se juntarán las dos «62» para elegir la Unidad».

Se supo que las 62 Organizaciones Sindical Peronista Regional,  que a nivel nacional conduce Hugo Benitez alzaron su voz puertas adentro de esa Institución manifestando el disconformismo con la reunión que dias pasados hizo un grupo encabezado por el gremialista de los Guardavidas y actual concejal Ariel Burtoli. También embistieron contra Luque.

Los integrantes que dicen ser los representantes oficiales de «Las 62» manifestaron que «Luque no tiene papeles, su conducción está acéfala, carece de papeles, para representar a las 62 Organizaciónes Peronistas Regional».

Por ese motivo, próximamente se realizará un acto en un Estadio «donde participarán los secretarios Nacionales de los Gremios que componen las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas y se legitimarán las autoridades que oficializarán este tipo de mociones como la de apoyar a Máximo en su candidatura, entre otras decisiones.

Los gremialistas no saben que posición adoptarán luego de esta convocatoria de Bénitez a nivel Nacional que posiblemente sea en el mes de marzo en un Estadio de fútbol a designar, por eso descalificaron y deslegitimaron la reunión encabezada por Burtoli por «carecer de representación» y ser «prematura».

«Luque no tiene papeles para representar a la Regional», dijeron y «Burtoli no representa a todos nosotros ya que no estuvimos en esa Asamblea», así se pronunció una parte de los sindicalistas de la Regional Quilmes que responden a Bénitez, dejando en claro además que «habrá próximamente una nueva conducción em Quilmes de las 62».

compartir en:
compartir en: