MARCELO CENA: MADE IN EZPELETA

compartir en:

EL PERIODISTA QUILMEÑO QUE TRABAJA EN TELAM, HABLÓ CON UNA RADIO DE RUSIA

El periodista quilmeño que se desempeña en la Agencia estatal de Noticia Telam hablo con Radio Sputnik de Rusia y en esa entrevista editorializó cómo hubiera sido el Gobierno de Macri en esta pandemia por Coronavirus.

Marcelo Cena es oriundo de la Ciudad de Ezpeleta, distrito de Quilmes y trabaja en el periodismo desde hace unos 40 años.

A través de las redes pudo conocerse su participación en la emisora rusa:

«La Argentina en situación delicada, da pelea en todos los frentes»,opinó Marcelo Cena con Radio Sputnik de Rusia: «Con Macri como presidente la tragedia del coronavirus hubiera sido terrible», insisto editorializó el colega.

Seguramente a muchos se les ocurre pensar como hubiera sido un gobierno con Macri y Marcelo tuvo la oportunidad de dar su visión sobre ese supuesto nada mas y nada menos que de dorma internacional.

https://mundo.sputniknews.com/radio_que_pasa/202007021091950420-con-macri-como-presidente-la-tragedia-del-coronavirus-hubiera-sido-terrible/

Cena comenzo desde su adolescencia por 1983 a trabajar en Radio Belgrano.

Luego desde la Agencia Telam difundió la actividad presidencial y llego a ocupar la jefatura Politica en la Agencia de Noticias.

Marcelo Cena es otro de los orgullos quilmeños for export.

compartir en:
compartir en: