MARCELO IGLESIAS SALUDO A LOS SOLANENSES EN EL 69 ANIVERSARIO

compartir en:
MARCELO SOLANO

El candidato a intendente de la Agrupacion Pensando en Quilmes Marcelo Iglesias saludó personalmente a los solanenses en su Dia.
La ciudad de San Francisco Solano cumplió 69 aňos desde su fundacion y el candidato peronista recorrió sus calles, su gente, sus comercios y se interiorizó de sus problemas aprovechando para saludarlos por el cumpleaňos.
La gente de la Agrupación que lleva al Candidato al cargo maximo de la comuna llegó temprano en la maňana de este sabado en una minicamioneta ploteada con la Publicidad de Marcelo Iglesias intendente 2019, Pensando en Quilmes y se dispuso a entregar en mano material de folleteria.
Por su parte Iglesias aprovechaba para saludar a cada uno de los vecinos quien se mostraban predispuestos ante los festejos.
Marcelo Iglesias los escuchó y felicitó por el empuje y predisposicion caracteristico que tienen los lugareňos y hasta se dio el gusto de hacer lo propio con efectivos de seguridad que hacian su guardia preservando el orden.
Asimismo Marcelo tambien a su paso por la parroquia rezó por paz, unión y prosperidad para todos los argentinos al llegar a la imagen de la Virgen Maria que está en la iglesia que lleva el nombre del Santo Patrono ubicada en 844 y 893.
Por ultimo Marcelo Iglesias ante tamaňa jornada agradeció a su Agrupacion»Quiero agradecer a todos los vecinos de Solano por el afecto con que hoy nos han recibido y especialmente quiero felicitar a los referentes de Pensando en Quilmes Sergio Saucedo, Karen la Colo, Gabriel Paredez, Nair Xeneise, Walter Aiello, Nancy Barrios, Hugo Nicolas Carosio y a todos los integrantes de nuestra juventud por la excelente jornada militante realizada en San Francisco Solano en su 69 aniversario. Felicitaciones compañeros!!!!! Felicitaciones Solano!!!!!!».

compartir en:
compartir en: