MARCELO IGLESIAS: «EL VECINO SIENTE MALESTAR POR EL ABANDONO DE LA GESTION MOLINA»

compartir en:

OBRA ABANDONADABERNAL 1 MARCELO BERNAL

El candidato a intendente por la Agrupación Pensando en Quilmes, Marcelo Iglesias realizó una recorrida por Bernal oeste y en ese barrio encontró que el común denominador es el «abandono».
En este sentido Marcelo Iglesias señaló que en todos los barrios existe «abandono y desazón porque los servicios de la comuna en algunos casos no llegan y en otros empiezan y lo dejan a librado a la suerte vaya a saber de quien..».

Uno de los vecinos llevó al candidato peronistas para que compruebe «in situ», la paralización de la obra a la cual le hacía referencia en su relato.
Se trataba de caños para desagues abandonados a los cuales los vecinos le pusieron el titulo que resume el motivo de «ese monumento» (foto).
En declaraciones a la prensa Iglesias narró la situación vivida: «En una Intensa jornada que hemos vivido, recorriendo diferentes barrios de Bernal donde conversé mano a mano con nuestros vecinos sobre la problemática de la zona siendo el sentimiento general el malestar por el abandono que sufren por la falta de gestión del Intendente Molina llegando en algunos puntos de nuestra recorrida a ver graffitis referidos a obras paralizadas».
Por otra parte destacó y agradeció la buena recepción de la gente que barrio tras barrio le brindan los quilmeños.
«Desde ya agradezco el afecto con que hemos sido recibido. Seguimos militando por nuestros vecinos! Pensando en Quilmes».

EL TRABAJO INCANSABLE DE MARCELO RUMBO A LA INTENDENTECIA

Marcelo Iglesias recorre todas las semanas y hasta los fines de semana todos los barrios del Distrito y en su Agrupación «Pensando en Quilmes ubicada en Minuto y Nicaragua de Ezpeleta, brinda Apoyo Escolar a los chicos, donde también funciona un merendero y, feria comunitaria, peluquería y cursos de artesanías entre otras actividades.

compartir en:
compartir en: