Marcelo Tassiello, representante de Guillermo Moreno en Quilmes por la agrupación «La Néstor Kirchner», estuvo en Resumen

compartir en:

TASSIELLO

EL 13 DE OCTUBRE GUILLERMO MORENO LANZA EN LANUS LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL.

Marcelo Tassiello, referente de Guillermo Moreno en Quilmes, habló sobre su trayectoria en la política y el trabajo que realiza en la Agrupación «La Néstor Kirchner».

El joven dirigente participó como precandidato a primer Concejal en la pasada elección enfrentando a la lista apadrinada por el Barba Gutiérrez con una colectora que llevaba a Randazzo en el copete principal.

Tassiello en esa lista tuvo como apoderado a Javier Calafell, quien fue mano derecha del ex concejal Jorge Funes. Juntos hicieron una «campaña impresionante» que dió que hablar en el distrito quilmeño. Sin la cantidad de casi 2 mil fiscales que se necesitan para un comicio con una padrón como el quilmeño que tiene casi 400 mil electores, «Fue David contra Goliat», aunque perdieron solo por 2 mil votos según Tassiello en esta nota deja entreveer que habrían ganado ya que en la mesa «donde votó su madre y su esposa», hubo «0» voto a su lista.

¿Cómo empieza su militancia en la política?

Pertenecía a la agrupación «Florencia» de Florencio Randazzo, donde trabajé mucho tiempo. Luego, cuando me enteré que había un arreglo político con Evangelina, la esposa de Francisco «Barba» Gutiérrez.

Me llamaron para participar en Quilmes como candidato.

¿Qué ocurrió en las elecciones legislativas de 2017?

Según la Junta Electoral, perdimos por 2000 votos. Había 149 en 0 (nosotros no tuvimos un voto). En total las mesas eran 1290, en algunos colegios nosotros teníamos 3 o 4 fiscales.

¿Cómo se define Marcelo Tassiello?

Fui enfermero, hice neonatología, no se cómo estará el Hospital Oller hoy en día. Está muy politizado, hay pocos profesionales, no pagan las horas extras,  hay 2 médicos para 200 pacientes.

Se calcula 4 pacientes por hora, para dar un buen diagnóstico, a razón de 15 minutos por paciente.

Ahora militas en la Agrupación «La Néstor Kirchner»

Sí, somos una generación intermedia , es la edad especial que viene con experiencia. Para el mundo político no tenemos experiencia.

¿Te vas a postular a intendente en Quilmes?

Todavía nos falta mucho. Estamos en proceso de construcción. Hablamos con muchos sectores. A Guillermo lo quiere la gente , él dice lo que siente .

Yo soy igual, trabajé con personas siempre y ahora trabajo en los barrios.

¿Cómo evaluás la gestión de Martiniano Molina?

Este gobierno tiene muchas falencias, la salud en Quilmes está detonada, las unidades sanitarias, de las 42 que hay ninguna cuenta con todos los profesionales . Concentran todo en el dispensario.

Ellos no atienden la salud. Hicieron 4 o 5 avenidas, con eso no come la gente. Queremos poner al PJ en los barrios, que es donde debe estar.

Guillermo Moreno va a ser candidato a presidente, nosotros lo vamos a acompañar.

compartir en:
compartir en: