MARGARITA RECORRIO LA PEATONAL JUNTO AL PRECANDIDATO A INTENDENTE DE QUILMES WALTER DI GIUSEPPE

compartir en:

El precandidato a intendente de Quilmes Walter Di Giuseppe, caminó por la Peatonal Rivadavia con la dirigente del GEN Margarita Stolbizer.
Tras conversar con vecinos de la Peatonal Rivadavia, ambos concurrieron al local de Identidad Quilmeña, el espacio creado por Di Giuseppe (Yrigoyen Nº 280) donde hubo una conferencia de prensa donde también estuvieron la precandidatas a diputada nacional Marianela López y la segunda precandidata a concejala en la lista de Di Giuseppe y presidenta del GEN Quilmes, Florencia Andrada.
Al comenzar, Di Giuseppe tomó la palabra y señaló: “hace muchos años que venimos trabajando, al igual que el GEN, manteniendo la coherencia. Margarita tiene una trayectoria impecable y es un honor recibirla. Ella podría haber sido lo que quisiera, pero se hizo a un lado para no limitar cualquier tipo de desarrollo que nos unificara”.
Luego llegó el momento de Stolbizer quien señaló: “para mí es un gran motivo de alegría y satisfacción estar acá, la caminata que hicimos habló de que estamos en una lista muy representativa en el distrito. No solo por la calidad humana, sino por los nombres, para nosotros es un orgullo que Florencia como parte del GEN esté también en la lista. No soy candidata, no voy a todos los lugares a hacer campaña y no me saco fotos con cualquiera. Vine a Quilmes comprometida con esta lista, con este acuerdo entre el GEN e Identidad Quilmeña porque soy muy defensora de lo local”.

compartir en:
compartir en: