Mariano Camaño habló con El Editorial sobre las obras de Av. Mitre y General Belgrano

compartir en:

38504359_2036664313063886_1405695169088454656_n

Mariano Camaño, presidente del bloque del radicalismo habló con El Editorial sobre las obras de Avenida Mitre y General Belgrano, la sesión extraordinaria que se realizará el día de hoy y sobre Quilmes en Asamblea.

Avenida Mitre

Nosotros presentamos una ordenanza para que los frentistas y los afectados por las obras de Mitre se eximan de las tasas municipales y que se contemple hasta que se terminen las obras. La semana pasada los vecinos se movilizaron y desde el Ejecutivo se les prometió que las obras iban a retomar, que se hecho se comenzó la semana pasada.

Avenida General Belgrano y Metrobús

Acompañamos también a los vecinos de Avenina General Belgrano, que las obras avanzan a paso de tortuga. Hace un tiempo iban rápido pero luego comenzaron a avanzar cada vez más lento. También sucede lo mismo con el Metrobús. Hay plazos, las obras se realizan en etapas, suele faltar información a los vecinos sobre la duración de las obras pero coincidimos en que son necesarias. Siempre se extienden , los comerciantes fueron afectados económicamente. Se bien se sabía que el tiempo que durara la obra iban a tener problemas económicos, esta obras se extendió más de lo debido y eso molestó a los vecinos.

Sesión Extraordinaria en el HCD

Se quiere aprobar un código de descuento de haberes a favor de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Marcha docente por la tragedia de Moreno

Hay que analizar por qué se llega a esa situación. El deterioro de la educación pública, no hay políticas claras para que se restauren los establecimientos. Las escuelas tienen cooperadoras cuando el Estado debería cubrir esa necesidad.. Los procesos duran en el tiempo, por acción o inacción el Estado es responsable.

Quilmes en Asamblea – 14 de agosto

Estamos en contacto con algunos de los integrantes. Hay un trasfondo político, se quiere maximizar el conflicto con un fin político. Pasó con la ordenanza de la emergencia de violencia contra las mujeres. Hay que buscar puntos e común y solucionar los problemas en conjunto. Se aprobó una ordenanza par monotributistas, con la mejor voluntad las reuniones sirven si se dejan las cuestiones políticas de lado

Pymes

Estamos trabajando con comerciantes, los generadores de empleo y las pymes. Queremos acercar una solución que se pueda aplicar y que no quede solo en el título

compartir en:
compartir en: