MARTINIANO X METROBUS: «ESTA OBRA LLEGÓ PARA QUEDARSE Y NO SE LA LLEVA NADIE MAS EN BOLSOS»

compartir en:

Tras inaugurar el Metrobus el intendente de Quilmes Martiniano Molina dejó en medio de la charla con los periodistas una frase que no pasó desapercibida :

«ESTA OBRA LLEGÓ PARA QUEDARSE Y NO SE LA LLEVA NADIE MAS EN BOLSOS»

Respecto a la inaguración que realizo dijo sentir: «Una emoción enorme, muchos vecinos llorando y agradeciendo. Yo les decía que no me agradezcan a mi que es del esfuerzo de todos los argentinos .q las obras llegan para quedarse q no se las lleva nadie más en bolsos..los quilmeños tenemos en este caso un metrobus para mejorar la calidad de vida en el transporte mucha gente más de 250.000 personas todos los días utilizan .obviamente ordenar el tránsito generar mayor seguridad.muy contentos estamos muy muy.

A PARTIR DE CUANDO OFICIALMENTE COMIENZA A FUNCIONAR ?
La apertura oficial va. a ser a partir del martes q sera la inauguración oficial .hoy hicimos esta fiesta de los vecinos para poder disfrutar casi casi por última vez los carriles exclusivos que van a ser utilizados por el transporte público ..y nada transmitirles eso la alegría de los quilmeños que creen en este proyecto que ven las obras. Que llegan para cambiarle la vida. A los vecinos .obviamente con el desafío que viene,queda mucho por hacer faltan muchos años de trabajo en Quilmes de gente con ganas .equipos que se escuchen que se respeten ..esto no podría haber sido posible sin el apoyo de nuestro presidente ,de la gobernadora.

CUANTAS LÍNEAS DE COLECTIVO HABRÁ?
Acá son 10 líneas de. colectivo .de estas paradas que estamos hoy con Lavalleja son 12 son 12 estaciones 24 paradasmas de 500 luces nuevas LED rampas para discapacitados veredas nuevas .una obra emblemática para Quilmes, 8,7km desde el triángulo de Bernal hasta F Varelala conexión que en breve estará haciéndose con el Metrobús metros de esa ciudad .

YA SE SIENTE LA CAMPAÑA COMO LA SIENTE COMO LA VIVE ?

Centro Absolutamente todo en el trabajo .de todos los dias escuchando a los vecinos diciendo la verdad no llevarnos nada que no nos. Corresponda haciendo lo que hay que hacer .con los vecinos que es lo más importante los vecinos nos dicen.mas de 5000 vecinos diciendo sigan adelante no le aflojen..Quilmes venía de muchos años de abandono mucha tristeza y hoy vivimos una alegria. enorme con este tipo de obras y con todo lo que estamos haciendo .este es el. camino reconociendo lo que falta trabajando con honestidad y obviamente respetando la libertad y las opiniones de todos».

ESTA ES LA OBRA MAYOR DE LA GESTIÓN MOLINA?
«Es una de las 300 obras. Llevamos mas de 300 obras hechas en estos casi 4 años en ese aspecto la ciudad se ha transformado ,hicimos como lo hemos sumado son más obras que en los últimos 30 años y no sólo las obras viales sino tambien las obras en las escuelas, todo lo que tiene que ver con la red amba de salud, atención pública recién pasamos por el centro de monitoreo que en. realidad es un centro de Emergencias modelo para la provincia de Bs As, articulamos con las fuerzas federales ,la Policía de la provincia de Bs As ,incorporamos cámaras equipamos a la Policía, a la defensa civil realmente se ha hecho una transformación enorme en quilmes .no me quiero olvidar de las obras de integración de los barrios .la que se está haciendo en Itati ,en los Álamos, el monte ,el matadero ,inclusión de 100.000 personas a agua y cloacas realmente es muy grande todo esto .yo creo que hay que valorarlo lo tenemos que cuidar entre todos ,lo debemos defender entre todos los quilmeños que queremos que quilmes se ponga de pie que siga adelante .que nos haga vibrar nuevamente el pecho . Yo soy un quilmeño mas de a pie que un día decidió meterse en la política pese a todo lo que me decían sin ningún tipo de prejuicio porque yo creo que la política no es la culpable yo creo que los culpables fueron los politicos o muchos funcionarios que hicieron la vista gorda ante la delincuencia ante los narcos que llegaban a nuestro distrito,en el conurbano ,en la Argentina ..y no no hicieron nada ,es más yo creo que de alguna manera deberían tener connivencia sino No hubiera sucedido lo que sucedió ,por lo tanto este trabajo que estamos haciendo articulando con las fuerzas de seguridad todo lo que tiene que ver con la integración la educación y demás realmente es una transformación de fondo que llegó para quedarse y que necesita de más tiempo para que se plasme y que todos lo podamos vivir».

compartir en:
compartir en: