MÁS DE 350 CHICOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA RECREATIVA EN BARRIO ITATÍ

compartir en:

41456672_1372102739587622_2212664557015400448_n

Se realizó en la plaza Papa Francisco

El Municipio de Quilmes, en conjunto con distintas áreas del gobierno provincial y nacional, organizó talleres, shows y actividades artísticas y deportivas para los más chicos.

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el Municipio de Quilmes, en conjunto con distintas áreas de los gobiernos provincial y nacional, realizó una jornada recreativa en la plaza Papa Francisco del Barrio Itatí, ubicada en Los Andes, entre Levalle y Falucho, Don Bosco. Más de 350 chicos participaron de diversas actividades artísticas, aprendieron en los talleres de huerta, jugaron al fútbol, practicaron boxeo y vieron obras de teatro.

El evento, que estuvo coordinado a nivel municipal por Damián Castro, concejal y referente zonal del barrio, contó además con la participación de 100 voluntarios del Instituto Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes realizaron tareas de pintura y limpieza en el barrio.

Además, estuvieron presentes el coordinador del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Julián Llense, y la coordinadora de Redes de Integración de Desarrollo Social de Nación, Lucila de Marchi. Mientras que en representación del Municipio de Quilmes asistieron el director General de Empleos, Gabriel González, y los coordinadores del equipo de trabajo del barrio Itatí, Fernando Curti y Leandro Barrabino.

compartir en:
compartir en: