MATiAS «TUTE» LEYES, UN RADICAL DE LEY»

compartir en:

El ex delegado Municipal de La Ribera Matías «Tute» Leyes va por la Presidencia del Comité de Distrito de la UCR de Quilmes.

Leyes, un radical de ley le dará batalla a los viejos popes del radicalismo, se muestra confiado y con muchas ganas de decirle «adios a la vieja política. Adiós a los que no acataron la Convención radical y traicionaron al Partido yendosé a Consenso Federal con Lavagna como fue el caso del diputado Fernando Perez y ahora vuelven para participar en el radicalismo. Por  eso decimos que queremos recuperar el Comité para los radicales, para abrirlo al afiliado y que esté con actividades a disposición», explicó en una entrevista mantenida con El Editorial.

Leyes fue funcionario de Martiniano Molina en la intendencia y es la nueva cara de la política, se tiene fé y consenso correligionario.

De la mano de Daniel Salvador (quien lo habilitó a jugar esta interna) y con el apoyo de Sebastían Salvador, Carlos Bonino y el mismo Maximiliano Abad quién lo acompaño en las actividades a la Lista 123 de Matias Leyes que se realizaron el distrito, «Tute» va por el Comite para volver a creer.

Va por los que dañaron al Partido. Es un útopico a quien vale la pena escuchar.

Contra viento y marea, enfrenta a Geronés, Oscar García a Valeria Ferreiro, Fernando Perez, Ariel Domene, Ricardo Cerna y a toda la vieja estructura radical.

Contra todos, con todo Matias Leyes se presenta como «un radical de ley» que quiere renovar el Partido.

Screenshot_20210303-130007_Drive

El 21 de marzo serán tres las listas y Matías Leyes va por el Comité y para jubilar a la vieja politica.

compartir en:
compartir en: