MAYRA ACUSÓ AL BLOQUE DE JXC POR LA FAKE NEWS DE LEVANTAR BASURA CON CARROS

compartir en:

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza desmintió y acusó en un video al bloque de concejales de Juntos por el Cambio de haber generado la falsa noticia srespecto a que su Gestión  de Gobierno levantará la basura con carros a caballo.

MAYRA SE PRONUNCIÓ POR LA FAKE NEWS, DIJO QUE LA OPERÓ JUNTOS X EL CAMBIO:

«ESTA MENTIRA ESTÁ GENERADA POR CONCEJALES DEL BLOQUE DE JUNTOS X EL CAMBIO. GOBERNARON Y CONSTRUYERON EN BASE A LA ESTAFA Y LA MENTIRA», ASÍ LOS ACUSÓ LA INTENDENTA MAYRA MENDOZA.

La información sobre la increible y supuesta decisión del Municipio se viralizó rapidamente en las redes al punto que las proteccionistas de animales comenzaron a preocuparse y debatir sobre el twma.

Ayer en declaraciones a El Editorial el presidente del Concejo Deliberante Fabio Baez desmintió la falsa noticia y agregó que «es una locura que estemos pensando en levantar la basura con carros a caballos».

La jefa Comunal también se pronunció horas mas tarde e hizo un video para descartar tamaña idea y fue muy dura contra el bloque macrista: «Esta mentira está generada por Concejales del bloque de Juntos por el Cambio», sentenció Mayra.

compartir en:
compartir en: