MAYRA PRESENCIÓ LA INSTALACION DE LA ESTATUA DE NÉSTOR KIRCHNER

compartir en:

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza estuvo presente en el acto en el que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, instaló la estatua de Néstor, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), a 10 años de su fallecimiento.

Dentro de los homenajes al ex presidente Nestor Kirchner se realizó en el Centro Cultural que lleva su apellido (CCK), la instalacion de una estatua del ex mandatario encabezada por Alberto Fernández a la cual asistió la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.

La Jefa Comunal de Quilmes posteó fotos en la red Instagram:

https://www.instagram.com/p/CG224Xuj3DL/?igshid=lmwgoej77g93

Foto del perfil de mayrasolmendoza

En Instagram Mayra ezpresó: «En un día lleno de emociones y recuerdos, acompañamos a @alferdezok en el homenaje al compañero Néstor a 10 años de su paso a la inmortalidad.
En este marco, se instaló en la planta baja del Centro Cultural Kirchner, la estatua de Néstor que fue retirada de la sede de la UNASUR en Quito. Como contó @cristinafkirchner, este lugar era muy especial para él y es un orgullo poder ser parte de este homenaje.
#GraciasNéstor
#Néstor10Años

Más publicaciones de mayrasolmendoza
Hace un año ganábamos las elecciones de la mano de @alferdezok, @cristinafkirchner, @kicillofok y @veronicamagario. En #Quilmes el Frente @todos.quilmes fuimos elegidos por la mayoría del voto popular. Dejamos atrás un gobierno neoliberal que perjudicó a todos los sectores de nuestra problación y endeudó al país como nunca antes en su historia. Deuda que no sabemos a qué fue destinada. Asumimos el gobierno y nos decidimos a reparar. Estos meses fueron difíciles para todos y todas pero seguimos con el compromiso intacto. Nos queda mucho camino por recorrer y necesitamos del acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas. Nosotrxs vamos a dejar todo trabajando para avanzar en más y mejores políticas que transformen la realidad de este municipio. Unidos, solidarios y organizados es la unica forma de salir adelante ¡Veamos el futuro con esperanza! #SomosQuilmes ?
La partida de Néstor es una herida que nunca cerrará, pero con profundo sentimiento elegimos recordarte con emoción y una sonrisa. Para muchxs de nosotrxs el padre de nuestra generación política. Nos enseñó que la política es con valores, con sacrificio, con principios, que está en lo cotidiano y que es la herramienta de transformación que nos permite cambiar la realidad de nuestro pueblo. Hace una década de aquel 27 de octubre, te prometimos cuidar a Cristina, construir organización para vencer el tiempo, militar de sol a sol con coraje y fuertes convicciones. Acá estamos Néstor, floreciendo y somos miles. Les pibes que nacieron con vos y Cristina gobernando, son lxs mejorxs, el Domingo te fuimos a saludar y algunos de ellxs cantaban la marcha y gritaban tu nombre con una bandera que dice: Gracias Néstor, Quilmes. Estamos gobernando el municipio y fuimos muchos compañeros, en unidad, a agradecerte. Néstor está en cada derecho conquistado, vive en el corazón de los humildes y el pueblo trabajador. Desde algún lugar nos estás mirando, estamos trabajando y militando para construir una patria para todos y todas. ¡Gracias por tu entrega y tu ejemplo! Te queremos ♥️?
? Mañana a las 18.30 hs. ? Programa especial en homenaje a Néstor Kirchner. ? Invitados, testimonios, materiales audiovisuales y mucho más. ? Miralo en vivo en todas las redes del @frentedetodos #Néstor10Años
Con @coqui.capitanich y @andreslarroqueok recordamos a Néstor a diez años de su paso a la inmortalidad. Tanto él, como Cristina, nos demostraron que se podía enfrentar a los dueños de la argentina y gobernar de cara al pueblo ?❤️ @lucilamasin @rodrigoenchaco #Néstor10años
En el marco del inicio de los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el Pozo de Quilmes, participamos junto a @hugocolaone, de una videoconferencia con Pérez Esquivel; Matías Moreno, subsecretario de DDHH bonaerense; y Arturo Blatezky del Colectivo Quilmes, Memoria, Verdad y Justicia. Firmamos un convenio para desarrollar acciones para promover la investigación y preservación de memorias en el marco del Programa Archivos y Memorias Locales vinculadas a Derechos Humanos; y conversamos sobre la historia de este sitio de la memoria de Quilmes. En marzo recibimos las llaves de este espacio que durante la última dictadura cívico-militar funcionó como un Centro Clandestino de Detención que tuvo 175 víctimas que siguen presentes en la memoria de quienes levantamos las banderas de Memoria, Verdad y Justicia ¡Nunca más! #MásUnidosQueNunca
María nos vio en el operativo DETeCTAr de Solano y vino a saludarnos. Me contó del amor que tiene por Néstor y Cristina porque gracias a ellos pudo jubilarse. Cuando decimos que Néstor sigue vivo en su pueblo, hablamos de las huellas que dejó, de la dignidad que le devolvió a tantos argentinos y argentinas ♥️✌? #Néstor10Años #GraciasNéstor
Ver más publicaciones
compartir en:
compartir en: