MINISTRA DE TRABAJO EN QUILMES POR 5° ANIVERSARIO NORMALIZACION CGT REGIONAL

compartir en:

La ministra de Trabajo Bonaerense Mara Ruiz Malec anunció su presencia para hoy en el Club El Porvenir de Quilmes en momentos en que se celebrará el 5° Aniversario de la Normalización de la CGT Regional de este distrito, Varela y Berazategui.

Tambien aunció su presencia el secretario General de la CGT Hector Daer al conclave que se realizará junto a los intendentes de la Region este miércoles 6 de octubre al mediodia en el Club El Porvenir de Quilmes con motivo de cumplirse 5 años de la Normalización de la CGT Regional.

La institución ubicada en Moreno y Primera Junta, gerenciada por el secretario General de Empleados de Comercio Roberto «Mata» Rodriguez espera la llegada para este miércoles del titular de la CGT a nivel Nacional como así de los Intendentes y de dirigentes sindicales de esta zona que conforman la CGT Regional.

Por tanto estarán presentes los intendentes de Quilmes Mayra Mendoza, por Varela Andrés Watson y Juan José Mussi por Berazategui. Además se espera la Ministra de Trabajo y del diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional del FDT Julio Pereyra, entre otros.

Varios sindicalistas de la zona confirmaron su presencia como Lorenzo «Toto» Gonzalez del SIVARA, Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina Regional, y los mas de 60 gremios de laRegión.

El 6 de octubre de 2016 se creó la CGT REGIONAL QUILMES VARELA, BERAZATEGUI.

El lugar entonces fue la sede de la AOT, Asociación Obrera Textil, ubicada en Garibaldi y Paz de Quilmes.

Alií se creo el Triunviro integrado por Andrés Nikitiuk (Textiles), Ricardo Romero (Sanidad) y Rubén Ceballos (Camioneros).

Luego el Conseho Directivo sería coronado con un Acto en el Sindicato del Plastico de esta Ciudad cabecera.

compartir en:
compartir en: