MUESTRA DE PRODUCTORES Y ARTESANOS

compartir en:

Productores y Artesanos en Movimiento (PAM) es un equipo de trabajo colectivo en el marco de la Economía Social, Popular y Solidaria que unificó esfuerzos ante la constante lucha por salir adelante con sus productos y servicios durante el 2015.

Previo a su muestra de este sábado 9, Pablo Toledano dijo a este CIQ:

En 2020, y sin perder esperanza, tuvimos una nueva idea de proyecto. Nos reunimos un día en mi casa, con la propuesta de iniciar un grupo asociativo con la realidad de no contar con nada para este proyecto. Se presentó otro nuevo desafío: la pandemia nos cerraba todas las puertas.

Para los que no estábamos duchos en el tema redes sociales tuvimos que participar como grupo en talleres de aprendizaje en redes a través del equipo de la UNQ. Los compañeros aceptaron y apoyaron el proyecto y los desafíos.

Hoy somos un equipo organizado. Compañeros con oficio obtuvieron trabajo a través de PAM, emprendimiento que consulta y quiere sumarse es bienvenido y participa de nuestras tiendas, pero lo más importante es que en todo momento cada miembro cuenta con nuestro apoyo logístico para día a día llegar mejor al cliente.

Este sábado es la segunda tienda colectiva de 15 a 19 en la calle Dr. Agote 155, casi barrio SUPE, Club Barrio Parque

compartir en:
compartir en: