MUSSI ENVIO CARTAS DOCUMENTOS A LA PRENSA POR LA ALCAIDIA

compartir en:

Foto, carta a Di Nucci

El intendente de Berazategui Juan José Mussi enviódos cartas documentos reservandosé el derecho de iniciar querella por Calamunias e injurias. Una al director de El Suburbano de Quilmes Adrian Di Nucci y la otra a Carlos Pulido del sitio Web El Progreso.

Foto carta a Pulido

Este medio se solidariza con los colegas publicamente y hace saber que también lo hizo personalmente.

Por su parte los periodistas de la Region comenzaron a solodarizarse y preparan un Comunicado entre otras acciones de repudio entre las que se emcuentran una Radio abierta ennlas puertas de esa Municipalidad, «entendiendo que se trata de un acto de censura».

El intendente Juan J. Mussi envía cartas documentos a algunos de los medios que anoticiaron acerca del proyecto de instalar alcaidía en Berazategui. Ese proyecto se votó por la mayoría mussista en el Concejo Deliberante sin haber consultado a los vecinos ni encargar estudios de impacto. Esta es parte de la carta documento:

Intimo a que en el perentorio plazo de 48 hs. de recibida la presente ratifique o rectifique las afirmaciones invocadas, imágenes y dichos, todo ello bajo apercibimiento de, ante su silencio, tenerlas por ratificadas. Para el caso que rectifique lo manifestado, EXIJO que dicha rectificación sea de las mismas características extrínsecas que las cuestionadas. Se lo EXHORTA a que se abstenga de desinformar… y a no hacer uso de mi imagen de manera burlesca (…) Hago expresa reserva de iniciar querella criminal por calumnias e injurias.

JJ Mussi
compartir en:
compartir en: