MURIÓ «EL GORDO DI BLASI»

compartir en:

Así le deciamos, cariñosamente, los periodistas de Quilmes a Adrián Di Blasi, quien siempre saludaba amablemente y con una sonrisa, el relator de la campaña de Quilmes, el tipo que gritaba el gol del Cervecero, el que de todos nosotros, por su talento se ganó un indiscutido lugar en el «Futbol para Todos», transmitiendo los partidos de Primera división por la televisión.

Adrian Di blasi falleció hoy por coronavirus. La Municipalidad de Quilmes expresó sus condolencias.

Desde EL EDITORIAL enviamos también nuestros respetos a la familia y a los colegas mas cercanos que vivieron junto a él «la pasión y el deber de informar».

«¡Hasta siempre Adrian!».

*EL MUNICIPIO DE QUILMES EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE ADRIÁN DI BLASI*

El Municipio de Quilmes expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Adrián Fabio Di Blasi, el periodista y relator quilmeño que en sus más de 30 años de trabajo siguiendo la campaña de Quilmes se convirtió en la voz y el sentir del hincha Cervecero.

Su inesperada partida dejó un vacío muy difícil de llenar en el periodismo deportivo de la ciudad y un profundo dolor en los que fueron sus compañeros de trabajo a lo largo de su extensa trayectoria, quienes coincidieron en resaltar su bonhomía y generosidad.

Su desempeño y profesionalismo lo llevaron a trascender las fronteras del distrito y también se destacó en el ámbito de los medios de comunicación nacionales, formando parte de equipos periodísticos de gran relevancia.

Desde la Comuna de Quilmes, expresamos por este medio nuestro respeto hacia Adrián, y el pésame a su familia, amigos y allegados.

compartir en:
compartir en: