NORAMBUENA CON MENÉNDEZ VISITARON EL GIMMASIO DEL CHINO MAIDANA EN MASCHWITZ

compartir en:

Foto: Angel Norambuena, Acero Cali y Daniel Menéndez.

El quilmeño Angel Norambuena junto a Daniel Menéndez visitaron las instalaciones boxísticas del Chino Maidana e  Maschwitz.

«En el día de ayer nos hicimos presentes en las instalaciones del Chino Maidana Promotions, en las clavelinas Ing. Maschwitz, junto a nuestro referente máximo Daniel “Chuky” Menéndez, Subscretario de políticas de integración y formación del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación; junto a nuestra promesa boxística Francisco “bebu” Verón, Acero Cali y el Chino Maidana, coincidimos acerca de la importancia social, de trabajar en función de promover el boxeo no solo como disciplina deportiva, sino con perspectivas de generar ingresos para quienes quieran progresar en tan sacrificada y noble actividad», expresó el referente quilmeño de SOMOS Barrios de Pie, Angel Norambuena.

IMG_20210329_100727

Foto: Daniel Menéndez, Chino Maidana y Bebu Verón.

Norambuena contó que en la reunión se habló sobre la importancia del deporte: «reafirmamos que el deporte en cualquiera de sus expresiones, forma y dignifica a la persona, valoriza su presente y logra desvincular al piberío de la calle y los vicios, motivándolos desde el  esfuerzo, constancia y trabajo deportivo, a lograr un futuro mejor, para sí y para su familia».

compartir en:
compartir en: