NUEVO JEFE DE GABINETE EN QUILMES: GUILLERMO GALETTO ES EL ELEGIDO POR MARTINIANO

compartir en:

El nuevo jefe de Gabinete de Quilmes a partir de lo que resta para terminar el mandato del intendente Martiniano Molina es nada mas y nada menos que Guillermo Galetto, un joven político peronista, que realizó una maratónica carrera en la actual administración quilmeña. El lugar de Galetto en Servicios lo ocupará Adrián Vivas.

Ingresó en 2015 como un concejal más en la Lista del intendente Martiniano Molina.

A la salida del schiavista, David Hoyos de la subsecretaría de Gobierno fue quien ocupó su lugar para luego suplir la vacante en la titularidad de esa cartera, que dejaba el radical devenido en lavagnista, Fernando Pérez.

Galetto tras otra crisis del gobierno comunal en el sector de Servicios Públicos debió hacerse cargo tras la salida de Chomyszin, saneando nuevamente ese otro area.

Como si fuera poco es el actual candidato a 1º concejal de la lista que busca la reelección de Martiniano a la Intendencia por Juntos x El cambio, por lo que de ganar se convertirá en el Intendente Interino, en momentos de licencia del jefe comunal.

Las cosas no están fáciles para Cambiemos en Quilmes pero a la hora de los bifes si es peronista mejor, porque para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.

Por eso el padre del Intendente Jorge Molina se encuentra recorriendo el distrito y hablando con todo «compañero» que quiera sumarse al segundo mandato de Marti.

compartir en:
compartir en: