OFRECEN CAPACITACIÓN GRATUITA A MUJERES EMPRENDEDORAS

compartir en:

40409969_2080855521978098_6509881329251778560_n

El Municipio, la Nación, la organización Fundes y la Fundación Pepsico

El programa «Mujeres con Propósito» llega a Quilmes. Está orientado a quienes se encuentren en un proceso de inserción laboral, gestionando su propio comercio, un emprendimiento productivo o una empresa.

El Municipio de Quilmes presenta el “Programa Mujeres con Propósito”, que promueven el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la organización Fundes y fundación Pepsico. El mismo está orientado a brindar capacitación a mujeres de todas las edades que se encuentren en un proceso de inserción laboral, gestionando su propio comercio, un emprendimiento productivo o una empresa.

La capacitación, de acceso libre y gratuita, comenzará el lunes 10 y se extenderá hasta el jueves 18 de octubre. Se dictará los días lunes y jueves de 9 a 12, en el CIC del Barrio La Paz, ubicado en Eva Perón y calle 802, Quilmes oeste. Las mujeres que requieran participar deberán inscribirse enviando un email a hola@mujeresconproposito.net.

La iniciativa, que a nivel local impulsaron las áreas de Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Socia, la Subsecretaría de Género y Familia y la Dirección General de Inclusión y Fortalecimiento Comunitario, ofrece herramientas que ayudarán a las mujeres en sus búsquedas laborales; en la organización de su plan de vida; en el empoderamiento de su organización; en la correcta administración del dinero; en habilidades sociales, inteligencia emocional, mejoramiento de ventas y de la gestión de su negocio; técnicas de exhibición de ventas; plan de marketing digital y de puntos de venta; uso de Excel; principios básicos de protocolo en la empresa; y modelo de negocios Canvas, entre otros aprendizajes.

compartir en:
compartir en: