OPTIMISMO POR EL POLIDEPORTIVO DE BERNAL OESTE

compartir en:

Por Jorge Módica.

Organizaciones sociales están confiados en que esta vez se puede dar la concreción de la construcción de un Polideportivo en tierras del ex batallón Viejo Bueno, ubicado en los limites del Camino General Belgrano y Montevideo en el barrio 25 de Mayo Bernal oeste.

Fuentes de esa zona le dijeron a ELEDITORIAL que «me parece que esta vez se va a cumplir el sueño del  Polideportivo de Bernal oeste».

Se trata de un inmenso proyecto que ocuparía parte de las 56 hectáreas que en parte explota el Parque Industrial y cuyos impuestos no fueron abonadoa por lo cual la Comuna se lo expropiaría y/ó la Unión Industrial terminaría financiando por haber incurrido en esa falta contractual.

Lo cierto es que mas allá de las conjeturas, la financiación y los temas legales, los vecinos organizados se tienen fé que la obra de centenares de millones se efectivice para que ese predio que limita con Lanús y que es el dolor de cabeza que tienen historicamente porque tiene varias tosqueras, al fin sea utilizada para un esparcimiento de ese periférico barrio quilmeño

Un Polideportivo para Bernal oeste es posible.

compartir en:
compartir en: