OSCAR DE ISASI:»LA LUCHA DE LA SOBERANIA NACIONAL SE JUEGA EN EL CANAL DE MAGDALENA»

compartir en:

La lucha por la Soberanía Nacional se juega en el Canal de Magdalena.

En unidad y acción por la soberanía de nuestros puertos, ríos, y el desarrollo productivo nacional participamos del Foro en defensa de la construcción del Canal de Magdalena en Ensenada.

La puesta en marcha y la defensa de la construcción de este Canal es una respuesta y una necesidad urgente para la soberanía marítima argentina para terminar con 25 años de privatización y extranjerización del canal de navegación del río Paraná por donde circula el 50% de las proteínas mundiales y el 75% de las exportaciones argentinas.

El proyecto del canal de Magdalena es sin ningún lugar a dudas llevar una propuesta concreta y estratégica por la soberanía nacional. Trabajar con los intendentes, los amplios sectores del Frente de Todos y las Centrales sindicales implica empezar a transitar esa definición que en el Manifiesto por la Soberanía, la Producción y el Trabajo pusimos como norte: construir un proyecto nacional que nos una, ya no solo para resistir contra las cosas que no queremos, sino avanzar para en hacer realidad una Patria Justa, Libre y Soberana.

compartir en:
compartir en: