OTRA QUE ARANGUREN: UNA JUBILADA LE VINO MAS DE 1 MILLÓN DE PESOS DE GAS

compartir en:

José Luis Aranguren, el ministro de Energia del gobierno del ex presidente Mauricio Macri compraba el gas a Chile 3 veces mas caro que el que vendía Bolivia…

JUBILADA DE SOLANO RECIBIÓ FACTURA DE METROGAS DE MAS DE UN MILLÓN DE PESOS

Graciela Cequi, una jubilada de San Francisco Solano de 66 años que percibe el haber mínimo, recibió una factura de Metrogas de $1.154. 869. La insólita facturación le llegó en las últimas horas a esta vecina que vive sola en calle 897 y 826, Solano. “Si no tengo una solución en las próximas horas pienso encadenarme en las rejas de la empresa ahí en Hipólito Yrigoyen. Alguien me tendrá que atender”, dijo a este medio la jubilada.

“Lo único que tengo a gas es una cocina”, expresó a INQUIETUDES la vecina que además dijo sentirse “muy nerviosa” por la situación que le toca vivir.

Vale destacar que la mujer ya había recibido otras facturas abultadas, dos de más de SEIS mil pesos que abonó.

“Fui a reclamar pero METROGAS en Quilmes está cerrado y yo no me manejo con internet, así que pague igual aunque me llevo gran parte de la jubilación. No sabía que hacer y a mí me pone muy mal tener deudas. No puedo dormir”, expresó.

Graciela confió a este medio que tiene que acudir a un comedor de la zona porque con este problema no le alcanza para comer.

Después de abonar las abultadas facturas recibió otra de doce mil pesos, que ya no pudo pagar hasta que recibió esta insólita que supera el millón de pesos.

Graciela pertenece al Centro de Jubilados General San Martín, institución que la está respaldando en el lógico reclamo.

En esta factura anterior a la millonaria, METROGAS ya le hace saber a la jubilada que no pagó la anterior de más de doce mil pesos.

Constancia de pago de una de las dos facturas de más seis mil pesos que la jubilada pagó en un RAPI PAGO aún sabiendo que después no tendría dinero para comer.

compartir en:
compartir en: