PACTO DE SILENCIO DE CONCEJALES JXC?

compartir en:

El aparente pacto de silencio de los concejales de Quilmes de Juntos x El Cambio (JxC) que denunció la diputada Nacional Mónica Frade se develará hoy en la sesion ordinaria del Concejo Deliberante de esta Ciudad cuando los legisladores expongan o no, el tema que fuera escándalo la semana pasada cuando una edil insultó por su condicion sexual a un empleado.

Se recordará que la semana pasada Omar Caccagui, conocido con el nombre de Cachazú, el empleado del bloque de concejales de Juntos x El cambio fue agredido verbalmente por la concejal del Frente de Todos Patricia Iribarne quien le gritó «puto del orto, te voy a hacer echar».

Dado el pasar de las horas y que los concejales de JxC no emitian apoyo a su empleado fue que la diputada Frade en twitter denunció con interrogantes «un pacto de silencio?.

La victima de discriminación (Cachazú), quien elevó por Nota su caso a la presidencia del HCD espera ansioso que hoy en la sesión se pronuncien su bloque pero por ahora no hay signos de ello.

Por otra parte el periodista Roberto Carrigall subió a las redes sociales (foto), el «Pacto de Silencio?», que denunció Frade.

Cada vez son mas los que se suman a romper este hermetismo que denunciara a modo de Primicia El Editorial, la semana pasada.

compartir en:
compartir en: