PATRICIA BULLRICH RECORRERÁ QUILMES Y PARTICIPARÁ DEL ACTO DE LANZAMIENTO DE APERTURA REPUBLICANA DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

compartir en:

ACTO APERTURA REPUBLICANA – 18 15 HS. – CATALINA WISSLER – YAPEYÚ 479 – QUILMES

Éste lunes 6 de junio, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recorrerá la localidad Bonaerense de Quilmes, acompañada por los dirigentes Gerardo Milman, Florencia Retamoso, Alberto Asseff, Pablo Torello, Juan Pablo Allan, Marcelo Daletto, Lorena Petrovich, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut, y Martin Culatto.

Las actividades comenzarán con una reunión junto a ex funcionarios municipales, para luego dirigirse a la inauguración y puesta en marcha de un nuevo local del PRO.

Posteriormente, la dirigente nacional, con el objetivo de conocer las inquietudes y problemas que le afectan, participará de un encuentro junto a comerciantes y dirigentes de Quilmes.

Finalizando la ajetreada agenda, Patricia Bullrich, será parte del Acto Lanzamiento de Apertura Republica provincia de Bs. As., junto a Juan Curuchet, y Ricardo López Murphy. Dicho acto tendrá lugar en Catalina Wissler, ubicado en Yapeyu 479, Bernal Quilmes, a las 18:15 hs.

compartir en:
compartir en: