EL PERIODISTA DUGGAN, DURISIMOOOOOO, CONTRA MONICA FRADE

compartir en:

Foto: Periodista Pablo Duggan

El periodista y conductor de uno de los programas que se emite por el canal de televisión C5N, Pablo Duggan calificó de «fabricante de mentiras», a la diputada Monica Frade.

El conductor recordó la denuncia de Frade contra Vanoli, cuando los abuelos se aglomeraron en plena Pandemia para cobrar la jubilacion.

En este sentido, mostró la denuncia de la diputada quilmeña Monica Frade por  «Propagación de enfermedades peligrosas y contagiosas», así señalo Duggan y recordó que «esta denuncia la hizo la mayor fabricante de denuncias falsas, Monica Frade, pregunten en Quilmes..», desafió.

«La mayor denunciante de denuncias falsas que existen en Quilmes, en Quilmes la conocen bien..», dijo Dugann (sic, video), «es una fabricante de mentiras y está en connivencia con Elisa Carrió», arremetió.

El periodista arremetió contra la abogada quilmeña quien suele realizar denuncias contra la administracion pública y actualmente relacionadas a cuestiones de la vacunacion.

«Vamos a ver que dice ahora del escandalo de Larreta si es que va a denunciar», retrucó el periodista desafiandolá ya que ambos son del Frente del mismo signo político que los llevó a ocupar cargos por la actual oposición.

Screenshot_20210310-051836_Google

Foto: Monica Frade con su conductora política Lilita Carrió.

Así se refirió al episodio vivido el pasado martes en el Luna Park donde los adultos de la tercera edad debieron soportar el aglomeramiento con riesgos de contagios, horas de espera, en la cual hubo desmayos entre otros problemas por la mala organizacion. Motivo por el cual el gobierno de Rodriguez Larreta debió pedir disculpas.

El conductor recordó la denuncia de Frade que le costó la renuncia a Vanoli, pero sin embargo el ministro de la Ciudad CABA solo pidió dusculpas y nadie le pidió la renuncia ni hubo denuncias por peligros por enfermedades contagiosas.

«Es una verguenza lo de Mónica Frade que terminó después denunciando al Presidente por envenenamiento..», dijo indignado el periodista.

compartir en:
compartir en: